CONSTRUYENDO LEALTAD EN LOS COLABORADORES
INTRODUCCIÓN
Cada empleado de una organización es un Proveedor Interno de servicios y es un Cliente Interno de una cadena de personas que interactúan para prestar un servicio al cliente externo. El curso de Servicio al Cliente Interno busca, como primer objetivo, que el participante perciba su propio puesto y departamento como parte de esa cadena interna de servicio. Los participantes analizarán los servicios y nexos del propio puesto y desarrollarán técnicas para medir y mejorar la satisfacción de sus respectivos clientes internos.
DIRIGIDO A
Aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Dar a conocer los conceptos de cliente externo e interno.
- Tomar conciencia de la relación de dependencia en el resultado final del producto/servicio que se ofrece.
- Crear un clima laboral interno que impulse a los equipos a trabajar conjuntamente para el cliente final.
Características del curso
- Costo en Dólares (USD) $98.00
- Fechas 28 al 31 de octubre 2024
- Duración 12 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
Contenido Programático
- 1 Section
- 11 Lessons
- 12 Hours
- CONTENIDO11
- 1.0¿Qué es el Cliente Interno?
- 1.1Calidad de servicio al cliente interno
- 1.2Los 10 pecados del servicio interno
- 1.3¿Quiénes son mis clientes?
- 1.4Necesidades del cliente interno
- 1.5Comunicación con el cliente interno
- 1.6El teléfono en el servicio interno
- 1.7Buen trato al cliente interno descontento
- 1.8Asegurar la satisfacción
- 1.9¿Tengo vocación de servicio al cliente interno?
- 1.10Plan de Mejora de la calidad de servicio interno