Términos y condiciones - HAACI INTERNACIONAL | CAPACITACIÓN INTEGRAL

rminos del Servicio de HAACI

Bienvenido a Haaci.edu.pa proporcionado por HAACI Profesionales de Alto Nivel (la “Compañía”, “nosotros” o “nos”). Nos complace ofrecerle acceso al servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) y a la Política de Privacidad de haaci.edu.pa. Al acceder y utilizar el servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, por favor, no utilice el Servicio. 

1. Generalidades del Servicio

HAACI ASESORIA Y CAPACITACIÓN INTEGRAL posee y opera el sitio Haaci.edu.pa. Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar conocimientos y habilidades en las diferentes áreas profesionales, a través de nuestros servicios en línea (plataforma educativa, chats, streamings, entre otros) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de la formación profesional en modalidad presencial. 

Al formalizar su participación en cualquiera de nuestros programas, para su comodidad, deberá tomar en cuenta lo siguiente:

    1. El servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.
    2. En la modalidad de cursos ONLINE, el participante deberá contar con laptop o PC con cámara encendida, audífonos o celular con buena conexión a internet.
    3. Para utilizar el servicio, deberá completar su registro y abrir una cuenta de Haaci.edu.pa.
    4. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas al servicio, con o sin previo aviso.
    5. El servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estar a partir de entonces.
    6. Deberá tener al menos 18 años de edad para aceptar los Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años de edad, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.
    7. Al utilizar el servicio, usted autoriza la recopilación procesamiento y utilización de toda la información relacionada con el uso que usted hace del servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.
    8. Nos reservamos el derecho, a nuestra dirección, de cambiar estos Términos de servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificarle y obtener su consentimiento antes de implementar estos cambios.
    9. Las fechas y horarios establecidos en las capacitaciones forman parte de una planificación previa en conjunto con los instructores, por lo tanto, los participantes deben respetar la puntualidad.
    10. En la modalidad de cursos online, el participante podrá acceder a contenidos del curso, realizar prácticas y consultas al docente, así como disponer de los recursos y la ayuda que necesite cualquier momento en vivo, en el horario establecido, por lo que las clases no son grabadas.
    11. HAACI INTERNACIONAL certifica competencias adquiridas durante el proceso de formación, por ende, el participante estará en la obligación de responder a las preguntas del instructor durante las clases, interactuar en los grupos, talleres, secciones de manera activa para poder optar al certificado digital.
    12. Todas nuestras capacitaciones cuentan con certificado digital que le será entregado al participante una vez haya cumplido asistencia mínima del 80% al total de horas académicas del curso. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros Términos de Servicio, con gusto puede comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a HAACI en la Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento San Francisco, Urbanización Punta Paitilla, Calle Ramón H. Jurado 56, Edificio PACIFIC SKY, Apartamento/Local Piso 13, Apto, 13.  
2. Permiso para utilizar el servicio | Derechos reservados

Al aceptar los Términos de Servicio, se le concede un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar el servicio, exclusivamente para uso personal y con fines de crecimiento profesional, no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por HAACI y sus licenciadores, según corresponda. Acepta que este permiso es para uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el servicio. usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en alguna porción del servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de haaci.edu.pa. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicios. 

3. Descripción del Servicio

3.1 Cuenta de Información de Registro: Puede navegar, previsualizar y realizar búsquedas dentro del servicio sin necesidad de crear una cuenta de haaci.edu.pa, ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para acceder a nuestro contenido o dar cualquier otro uso del servicio deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a HAACI.

3.2 Acceso al contenido de HAACI: Usted podrá acceder al contenido de haaci.edu.pa la cantidad de veces que así lo desee siempre que se haya suscrito al servicio.  

3.3 Términos Adicionales de Software / Hardware: Considere que tal vez existan acuerdos de licencia de usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y software que utilice en relación con el servicio, o que pueda interactuar con el servicio. Si está en desacuerdo en aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el servicio, además, el servicio solo funciona con dispositivos compatibles. 

4. Promociones y Garantías

4.1 Promociones:  HAACI INTERNACIONAL puede, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta estará sujeta a normas aplicables relacionadas con la promoción. Considere que debe tener al menos 18 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el servicio.

4.2 Restricciones: El uso del servicio, por parte de usted, sujeto a lo siguiente:

      • Normas y Políticas de HAACI: Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar asuntos de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, usted entiende que determinados aspectos del servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso de usted a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de contenido de haaci.edu.pa consistentemente aplicadas. Usted entiende y acepta que es probable que el contenido de haaci.edu.pa que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.
      • Requisitos de Edad: Usted  debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. De conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen en forma ocasional, si es menor de 13 años, se le solicita que no proporcione información alguna a HAACI INTERNACIONAL, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.
      • Conducta prohibida: Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante las capacitaciones, se espera que los alumnos o profesionales se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que HAACI INTERNACIONAL decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.
      • Restricción sobre el uso relacionado con el servicio: El servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir contenido de haaci.edu.pa, salvo del modo expresamente permitido en el presente.
      • Restricción sobre el uso relacionado con la cuenta de haaci.edu:.pa Usted solo puede abrir una cuenta de haaci.edu.pa para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de Platzi.com y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a HAACI INTERNACIONAL cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o cuenta de haaci.edu.pa, enviándonos un correo electrónico a info@haaci.edu.pa. Restricciones sobre el uso relacionado con el contenido de Haaci.edu.pa: Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: Derechos de reproducción o uso promocional en el contenido de haaci.edu.pa. Derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución). Derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Platzi.com en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes). Derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Haaci.edu.pa en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares). Derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el contenido de haaci.edu.pa. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el contenido de haaci.edu.pa es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de contenido de haaci.edu.pa, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido: 
5. Cargos y Facturación

5.1 Acuerdos de Pago: Todos los usuarios del servicio debe leer y aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio si desean inscribirse en alguno de nuestros programas de estudio. 

5.1 Terminación: HAACI INTERNACIONAL se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de haaci.edu.pa y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio.

5.2 Derecho al Cambio de precios: Todos los precios relacionados con el servicio están sujetos a cambios por HAACI INTERNACIONAL en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. HAACI INTERNACIONAL no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.