INTRODUCCIÓN
A veces, las empresas invierten grandes cantidades de dinero y recursos para atraer nuevos clientes, pero luego de captarlos o concretar la compra no hacen el seguimiento necesario para tratar de fidelizarlos con su marca. Si bien es indispensable tener nuevos consumidores para que un negocio crezca, disfrutar de la lealtad de los que ya compraron es aún más beneficioso. Al mantener una relación con el cliente, hay más probabilidad de que vuelva a comprar varias veces más y de cierta forma, prefiera tu empresa antes que otra con las mismas características.
DIRIGIDO A
Personal de la organización en posiciones de asesoría comercial, ventas, servicios post-ventas, además del personal estratégico vinculado al servicio al cliente.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Facilitar un espacio de reflexión y aprendizaje en torno a la identificación de las técnicas del proceso de ventas y post-venta de hoy.
- Identificar que es el proceso de ventas y post-ventas de hoy.
- Reconocer los 7 pasos de las etapas de ventas.
- Conocer las técnicas claves de la calibración de cliente en la fase de post-venta.
- Costo en Dólares (USD) $98.00
- Fechas 10 al 13 de diciembre 2024
- Duración 14 Horas
- Horarios 18:00 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I: ¿Cuál es el proceso de la venta efectiva de hoy? En un entorno VICA.
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MÓDULO II: Descripción del “Método AIDA”
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MÓDULO III: ¿Cuáles son las etapas del proceso de ventas?
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MÓDULO IV: La Post-venta
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MÓDULO V: El plan de acción final