INTRODUCCIÓN
La prospección de clientes, consiste en la búsqueda de información que permita localizar los contactos con disposición e interés en sus productos o servicios y focalizar los esfuerzos comerciales para crear un interés de compra. La venta comienza con la prospección de clientes, es trascendental conseguir llegar hasta los mejores clientes potenciales. Los vendedores con experiencia no malgastan su tiempo en entrevistas de venta que se llevan largo tiempo argumentando, para darse cuenta que al final la persona no cuenta con el interés de compra. Es importante conseguir las mejores ventas…
¿Cuánto tiempo dedica en encontrar a sus clientes potenciales? ¿Dónde los busca? ¿A quién busca?
Con este curso, descubrirá cómo lograr un enfoque ágil y efectivo para la captación de oportunidades de negocio.
OBJETIVO GENERAL
Identificar conceptos y elementos claves, que produzcan cambios en el proceso de prospección, con la finalidad de construir una base de datos de clientes potenciales y también saber utilizar las redes sociales como apoyo a esta búsqueda, aplicando análisis anticipado para maximizar las metas de ventas.
DIRIGIDO A
Gerentes, administradores, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente y todo aquel interesado en lograr ventas efectivas.
- Costo en Dólares (USD) $95.00
- Fechas 28 al 31 marzo 2022
- Duración 14 Horas
- Horarios 18:00 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I: PROSPECCIÓN: INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS
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MÓDULO II: ESTRATEGIAS DE PROSPECCIÓN
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MÓDULO III: PREPARACIÓN Y PLANEACIÓN DE LA PROSPECCIÓN
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MÓDULO IV: ESTRATEGIAS DE ACERCAMIENTO AL PROSPECTO