INTRODUCCIÓN
La Investigación de Mercado, radica en que es una guía para la toma de decisiones empresariales, brindándole información sobre su mercado objetivo, competidores, productos, marketing y clientes. El principal objetivo es la gran ayuda que brinda al desarrollo del negocio mediante una adecuada planificación y control de recursos para cubrir las necesidades del mercado en el tiempo oportuno y requerimiento del cliente.
DIRIGIDO A
Personal de la organización en posiciones de liderazgo, jefaturas, asesores de comercialización y ventas, además del personal estratégico vinculado al servicio al cliente y ventas, ejecutivos de ventas.
OBJETIVOS
- Identificar qué es la investigación de mercados y su utilidad práctica para las organizaciones, así como también, identificar las herramientas claves de investigación aplicativas.
- Conocer y sensibilizar al participante sobre ¿Qué es la investigación de mercado? ¿Cuál es su utilidad e importancia para las organizaciones de hoy?
- Tener claro cuáles son los pasos para la formulación correcta del problema de investigación y cómo diseñar un cuestionario.
- Descubrir qué es un Focus Group, la investigación del cliente incognito.
- Reconocer cuáles son los aspectos básicos del Neuromarketing y su impacto.
- Identificar los pasos para diseñar un reporte de investigación.
- Costo en Dólares (USD) $85.00
- Fechas 30 noviembre al 02 diciembre 2022
- Duración 12 Horas
- Horarios 17:30 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I
- ¿Qué es la investigación de mercado? ¿Cuál es su utilidad?
- La formulación correcta del problema de investigación (Hipotesis)
- ¿Cómo diseñar un cuestionario?
- El Focus Group (virtual y presencial)
- La investigación del cliente incognito.
- Ejercicio práctico: “La investigación cualitativa aplicable al grupo”
- Los aspectos básicos del Neuromarketing.
- El reporte de la investigación y su presentación.