INTRODUCCIÓN
La gestión comercial es importante porque impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la competitividad de la empresa. Estos beneficios son el resultado de la identificación de oportunidades, la optimización de recursos y el desarrollo de estrategias de ventas. Incluso, la gestión comercial tiene el poder de alterar la dinámica de la estrategia corporativa. Contar con un manejo de negocios eficaz es de gran importancia para las empresas porque representa beneficios como: Facilitar el cumplimiento de los objetivos financieros; Estructurar los procesos de producción de forma acertada; Favorecer la reputación de la empresa en el mercado; Mejorar la relación con los clientes; Incrementar los indicadores de satisfacción y fidelidad del cliente; Aumentar la competitividad de la empresa; Maximizar la rentabilidad.
DIRIGIDO A
Personal de la organización en posiciones de liderazgo, jefaturas, asesores de comercialización y ventas, además del personal estratégico vinculado al servicio al cliente y ventas, ejecutivos de ventas y Gestión Comercial.
OBJETIVO DEL CURSO
Capacitar a los participantes en los principios fundamentales de la Gestión Comercial 5.0 proporcionando conocimientos y habilidades clave para mejorar la eficiencia y la efectividad en las operaciones comerciales, así como para gestionar las relaciones con los clientes de manera efectiva.
- Costo en Dólares (USD) $105.00
- Fechas 13 al 17 de mayo 2024
- Duración 15 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio y certificación digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
-
Módulo I.- INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL 5.0
-
Módulo 2.- PROCESOS Y OPERACIONES COMERCIALES
-
Módulo 3.- TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL 5.0
-
Módulo 4.- GESTIÓN DE CLIENTES Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
-
Módulo 5.- ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EN LA GESTIÓN COMERCIAL 5.0