INTRODUCCIÓN
Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, donde existen múltiples marcas y servicios y donde sobrevivir solo se logra haciendo un uso correcto de las técnicas modernas y desarrollando habilidades de gestión empresarial de mercadeo.
El desarrollo comercial estratégico es hoy una competencia que lidera la estructura de las áreas de ventas, buscando la optimización de los recursos, innovación en su forma de comercializar, sorprender a sus compradores y consumidores, para convertirlos en seguidores de marca y mantener relaciones que no solo sean transaccionales, sino relacionales y de valor.
DIRIGIDO A
Gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de ventas, gerentes de mercadeo, gerentes de cuenta, ejecutivos comerciales, personas con experiencia en el área comercial y profesionales de áreas diferentes a ventas y que por actividad laboral tengan que ejecutar trabajos comerciales.
OBJETIVO DEL CURSO
Desarrollar las habilidades básicas necesarias para comprender los principios fundamentales de la gerencia de mercadeo, así como la capacidad para aplicar estrategias innovadoras y adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado.
- Costo en Dólares (USD) $185.00
- Fechas 02 al 13 de diciembre del 2024 (Dos semanas de lunes a viernes)
- Duración 30 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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Módulo I. INTRODUCCIÓN A LA GERENCIA DE MERCADEO
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Módulo 2. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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Módulo 3. ANÁLISIS DE MERCADO
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Módulo 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PRODUCTO, SERVICIOS Y PRECIO
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Módulo 5. CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
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Módulo 6. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN
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Módulo 7. MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN
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Módulo 8. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
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Módulo 9. EVALUACIÓN Y CONTROL DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO
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Módulo 10. CASOS PRÁCTICOS Y EJERCICIOS