INTRODUCCIÓN
Contar con las competencias pertinentes para el cargo es un factor clave en la toma de decisiones de las empresas frente a la contratación de un colaborador y reúne características particulares que pueden definir el éxito laboral y profesional de las personas. Uno de los principales enfoques de las organizaciones es vender y el medio fundamental para lograr este objetivo es contar con los mejores vendedores dentro de los equipos de ventas.
DIRIGIDO A
Personal de la organización en posiciones de liderazgo, RRHH, jefaturas, asesores de comercialización y ventas, además del personal estratégico vinculado con las contrataciones y toma de decisiones.
OBJETIVO DEL CURSO
Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, administrar y analizar pruebas que evalúen de manera efectiva las competencias clave de los vendedores.
- Costo en Dólares (USD) $105.00
- Fechas 25 al 28 de noviembre 2024
- Duración 12 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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Módulo I.- COEFICIENTE DE COMPETENCIAS EN EL ÉXITO DE VENTAS
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Módulo 2.- COMPETENCIAS CLAVE
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Módulo 3.- DISEÑO Y APLICACIÓN DE PRUEBAS DE COMPETENCIAS
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Módulo 4.- DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN INDIVIDUALIZADA
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Módulo 5.- ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTINUA