USO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
INTRODUCCIÓN
El asistente administrativo es uno de los cargos más importantes en una organización empresarial ya que en este cargo se desarrollan diversas funciones y estas a su vez son muy importantes para que una empresa funcione de una manera organizada.
Un asistente administrativo en la oficina actual y con los cambios que hemos vivido, debe poseer conocimientos sólidos en el manejo de las tareas administrativas y uso de herramientas tecnológicas. Este curso ofrece esos conocimientos para el desempeño de las funciones y lo prepara para los nuevos desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, donde el personal debe estar capacitado para trabajar con eficiencia.
DIRIGIDO A
Secretarías, asistentes administrativos que deseen actualizar e incrementar sus conocimientos, de acuerdo con los nuevos retos. Estudiantes de carreras administrativas, público en general.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Adquirir los conocimientos sobre la labor del Asistente Administrativo 3.0 conociendo herramientas digitales para la correcta gestión de sus funciones.
- Aprender las habilidades esenciales necesarias para ser el recurso de la oficina de asistencia, la persona con la que todo el personal de liderazgo y los gerentes directos pueden contar para manejar cualquier cosa.
- Costo en Dólares (USD) $88.00
- Fechas 08 al 11 de abril 2024
- Duración 12 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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CONTENIDO
- Perfil de un Asistente Administrativo 3.0.
- Manejo de Outlook y Google Drive para aumentar tu productividad con ello lograras.
- Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
- Localizar y restituir las propuestas de los clientes.
- Miicroblogging en la organización como herramienta de comunicación social, colaborativa, sencilla y dinámica
- Whatsaap para clientes externo- Slack para clientes internos.
- Trello como gestión de proyectos y tareas.
- Cómo nos ayudan los marcadores sociales en la gestión de las funciones diarias.
- Principales servicios de almacenamiento en la nube.
- Manejo y gestión de reuniones a través de plataforma digitales.
- Gestión del manejo del tiempo con herramientas digitales.
- Sistema de ERP, Correcta gestión, utilización y desarrollo.