LA RUTA A IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA EXITOSA CON EL USO DE LAS MEJORES TECNOLOGÍAS EN LAS ORGANIZACIONES PARA LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO
INTRODUCCIÓN
La capacidad de conectarse es la base de la creación de grandes organizaciones. Desde los ejércitos hasta las empresas más exitosas, la comunicación es siempre la espina dorsal por donde fluyen las ideas y la generación de valor. En los últimos 20 años las organizaciones se han beneficiado de la ciencia de la telemática, pero quienes realmente le sacan provecho a esta forma de hacer las cosas, son aquellos que entienden que la cultura corporativa y los procesos internos, deben alinearse con la tecnología.
DIRIGIDO A
Es curso está dirigido a todos aquellos profesionales que dirigen equipos de trabajos o desean implementar este nuevo sistema de trabajo en su empresa.
OBJETIVO GENERAL
Orientar a los tomadores de decisiones, en la creación de una estrategia para lograr que sus organizaciones implementen una herramienta tecnológica funcional y exitosa hacia la telepresencia y el teletrabajo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Entender los componentes que conforman una estrategia exitosa de telepresencia y un esquema de teletrabajo.
- Tener las herramientas de tecnología para analizar la cultura actual de la organización.
- Crear una hoja de ruta de procesos de la organización
- Conocer las necesidades TIC de la organización para lograr las metas de la misma en esta nueva metodología.
- Introducir una ruta de aprendizaje para la empresa, que apoye el proceso necesario para cumplir los objetivos.
- Establecer un esquema de seguimiento de estas metas.
- Costo en Dólares (USD) $35.00
- Fechas 23 abril 2022
- Duración 05 Horas
- Horarios 16:00 - 21:00
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I
- Definición de telepresencia y teletrabajo.
- Análisis de procesos de una organización usando herramientas para modelos de negocios
- Uso de mapas conceptuales en la planeación de procesos y estrategias
- Optimización de un esquema TIC de su organización
- Aplicaciones y Procesos, diseños desde el usuario
- Flujogramas de información para cliente interno y externo
- Ejemplos y ejercicios prácticos