INTRODUCCIÓN
“Sólo estoy mirando, GRACIAS”. Respuesta común de muchos clientes del sector del retail, normalmente formulada con una pregunta cerrada, en algunos buenos casos precedida por un saludo, y en situaciones excepcionales, acompañada de sonrisa y mirada directa a los ojos del cliente.
¿Qué aspectos marcan la diferencia entre un reponedor de prendas, un despachador de productos, y un vendedor en el retail?
Convierta visitas a la tienda en clientes de múltiples productos. La venta es un proceso de comunicación basado en una relación personal y en de confianza.
DIRIGIDO A
Personas que tienen bajo su responsabilidad la generación de la Venta, así como también aquellas personas que directa o indirectamente estén involucradas en la relación y atención al Cliente.
OBJETIVOS
- Contar con un modelo secuencial de venta retail, que se constituye en técnica de mejora continua
- Adquirir un lenguaje apropiado de venta retail
- Adaptar a cada cliente de su tienda
- Conocer qué información buscar en el cliente retail y cómo conseguirla
- Presentar soluciones acordes con las inquietudes y expectativas del cliente
- Cerrar más ventas, por más valor por cliente
- Costo en Dólares (USD) $95.00
- Fechas 12 al 16 septiembre 2022
- Duración 15 Horas
- Horarios 18:00 - 21:00
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I: EL ÉXITO EN LA VENTA RETAIL
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MÓDULO II: ANTES DE ATENDER AL CLIENTE
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MÓDULO III: ESTABLECER UN PRIMER CONTACTO CON EL CLIENTE
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MÓDULO IV: ANALIZAR AL CLIENTE
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MÓDULO V: DEMOSTRAR Y CONVENCER SOBRE NUESTRA SOLUCIÓN
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MÓDULO VI: TRATAR LAS RESISTENCIAS Y OBJECIONES DEL CLIENTE
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MÓDULO VII: CERRAR LA VENTA
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MÓDULO VIII: VENTAS CRUZADAS EN RETAIL
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MÓDULO IX: Y DESPUÉS DE HABER VENDIDO…