INTRODUCCIÓN:
Según el Informe de Tendencias 2020 de Zendesk, el 57% de las personas consultadas considera la atención al cliente como el atributo principal que le hace sentir leal con respecto a una marca. En el análisis de este y otros datos, se descubrió que cuando los clientes se sienten ignorados, tienen que repetir las mismas cosas, o no reciben una respuesta rápida, tu empresa pierde la oportunidad de crear lealtad — es más probable que pierdas tus consumidores para la competencia. El llamado consumidor 4.0 está bien informado, ha evolucionado en sus hábitos de consumo y no tiene miedo de migrar a otras marcas si considera que la experiencia que brindas no es la que merece.
DIRIGIDO A:
Todo personal asociado a las funciones servicio al cliente y requieran llevar sus habilidades de servicio al cliente a un alto nivel de excelencia.
OBJETIVOS DEL CURSO:
- Fortalecer las habilidades de servicio del equipo y empoderados hacia su desarrollo de excelencia.
- Aplicar efectivamente protocolos de servicio al punto de elevarlo al nivel de una olimpiada del servicio al cliente bajo el enfoque de pensamiento positivo de excelencia.
- Costo en Dólares (USD) $85.00
- Fechas 20 al 24 de marzo del 2023
- Duración 10 Horas
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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La nueva cultura de servicio al cliente de excelencia vinculado al nivel de una Olimpiada del Servicio:
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Cuáles son los 7 pecados del servicio
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Conocer casos prácticos de servicio al cliente de hoy.
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Cuáles son los protocolos efectivos del servicio telefónico.
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El asesor de servicio y su empoderamiento ante las tipologías de clientes y su abordaje táctico.
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Las estratégicas para el manejo de objeciones.