INTRODUCCIÓN
El consumo es una actividad humana que ocupa un lugar central en nuestra sociedad, habiéndose acuñado incluso el término “Sociedad de Consumo”, que surge tras la Revolución Industrial y la producción en masa, frente a economías previas de tipo artesanal.
Es en este contexto, cuando surgen los fundamentos de ventas, de marketing y la necesidad de conocer el comportamiento de los consumidores, como vehículo para adaptar la oferta a la demanda.
En la sociedad actual, plenamente industrializada y en constante cambio, el conocimiento del consumidor y del individuo, como ser social, recobra nuevo interés. Las nuevas tecnologías, el bigdata, la inteligencia artificial, los avances en Neuroventas, Neuromarketing, etc. contribuyen a que los expertos en conocimiento del consumidor, adquieran una nueva relevancia y una nueva dimensión.
Por un lado, frente a un exceso de datos, se advierten dos tendencias claras. Una de ellas nos lleva a la necesidad de comprender el comportamiento humano en su esencia y desde su vertiente más psicológica. Y por otro nos obliga a la comprensión de las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías disruptivas, que nos aportan casi infinitos datos sobre el comportamiento del cliente.
DIRIGIDO A
- Gerentes, Directores, Jefes de Ventas, ejecutivos de cuentas
- Analista de mercados en empresas de investigación de mercados
- Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones
- Gestión de marketing y ventas en empresas de comunicación y publicidad
- Responsable de proyectos de Neuromarketing
- Planificación de cuentas en agencias de publicidad
- Profesionales y estudiantes en ventas, marketing y estrategias digitales
OBJETIVOS
Los conocimientos de neurociencia nos van a aportar increíbles conocimientos y usaremos la química del cliente para activar su decisión de compra al conocer el proceso que usa la mente para tomar decisiones. Es por ello que el desarrollo de competencias cognitivas – sociales y ejecutivas, son necesarias en todas las áreas que sirven de soporte Comercial.
Se sustenta en el Método de venta basado en las relaciones, que nace de diferentes disciplinas como, las neurociencias, la programación neurolingüística o PNL, la neurocomunicación, la neuropsicología y el neuromarketing.
El vendedor-asesor aprenderá en el programa un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y lo capacita para generar una relación empática con sus clientes. Cómo revertir un estado de ánimo negativo, qué hacer cuando un cliente no nos simpatiza, cómo actuar cuando el cliente es agresivo, cuando recibimos una queja qué debemos hacer, cómo debemos interpretar las microexpresiones de las personas, etc.
- Costo en Dólares (USD) $380.00
- Fechas 23 y 24 agosto 2022
- Duración 20 Horas
- Horarios 08:00 - 18:00
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA REPROGRAMACIÓN MENTAL
Identificar cómo funciona el cerebro, entender qué es la reprogramación mental y cómo el cambio de esta puede afectar el mundo de las personas
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MÓDULO II: NEUROVENTAS
- Las Neuroventas frente a las ventas tradicionales.
- El proceso de decisión y el arte de vender.
- Neurociencias para las ventas.
- Método de Venta Neurorrelacional.
- Entrenamiento comunicacional del vendedor. (Comunicación interpersonal, intrapersonal y mediada).
- Desarrollo cerebral del vendedor – Neuroplasticidad autodirigida.
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MÓDULO III: NEUROMARKETING
- Cómo llegar a la mente del mercado.
- Descubrir las necesidades de los clientes – El cerebro del cliente.
- Inteligencia de negocios.
- El producto como construcción cerebral y el precio como construcción perceptual.
- Crear vínculos con los clientes a través de los canales de marketing tradicional y online.
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MÓDULO IV: NEUROCOMUNICACIÓN
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MÓDULO V: NEUROMARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA
- Reconocer la importancia y el uso de las herramientas de las tecnologías de la información y comunicación, para la vida laboral, social y académica.
- Domino de conceptos básicos: audiencias, segmentos, plataformas, etc.
- Sitios Web, Email Marketing, Blogging, SEO (Optimización Para Sitios De Búsqueda Tipo Google), Youtube, Marketing de Video, Facebook – Páginas de Negocios, Facebook- Grupos, Facebook – Anuncios, Facebook – Retargeting, Facebook – para Negocios Locales
- Google – Anuncios, Google Analytics
- Twitter, Instagram, Linkedin, transmisión en vivo por las Redes Sociales, Postcast.