INTRODUCCIÓN
La relación con clientes es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación diaria algunas situaciones salgan de control, situaciones que pueden causar controversias y fuerte enojo en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas situaciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el resultado de las empresas.
DIRIGIDO A
Personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
OBJETIVOS
- Conocer herramientas y habilidades de manejo y resolución de problemas con clientes molestos y difíciles.
- Desarrollar una actitud empática para trabajar con clientes difíciles.
- Proyectar una imagen creíble, confiable, de respeto y profesionalismo con los clientes difíciles.
- Costo en Dólares (USD) $78.00
- Fechas 27 de febrero al 03 de marzo del 2023
- Duración 10 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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EL ORIGEN DE LOS CONFLICTOS
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MANEJO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
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COMUNICACIÓN Y MANEJO DE EMOCIONES
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NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS