INTRODUCCIÓN
La Siniestralidad laboral hace referencia a la producción de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales ligadas al ejercicio de una actividad profesional o por consecuencia del trabajo. El estudio de la evolución de la siniestralidad no puede realizarse sin un análisis de la evolución de los factores que determinan en mayor o menor grado las condiciones de trabajo.
OBJETIVOS
- Conocer las diferentes herramientas para la elaboración de las estadísticas de siniestralidad laboral.
- Interpretar las estadísticas y resultados
- Redactar los informes para los directivos sobre las estadísticas laborales
DIRIGIDO A
Gerentes, Administradores, Jefes de Producción, Supervisores de Áreas, Jefes de Planta, Técnicos y Delegados de Seguridad y Salud en el Trabajo, Médicos Ocupacionales, Enfermeras Ocupacionales, integrantes del Comité de Seguridad, Supervisores, Jefes de Talento Humano, Operarios, trabajadores y personas que tengan la necesidad de ampliar sus conocimientos en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de pequeñas, medianas y grandes empresas.
- Costo en Dólares (USD) $65.00
- Fechas 23 y 24 de agosto del 2023
- Duración 06 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español