INTRODUCCIÓN
Este taller está enfocado a entender la experiencia del cliente en lo relativo al servicio que le estamos brindando, lo que implica abarcar todas sus interacciones con la empresa, como cliente actual, potencial o antiguo cliente.
La experiencia del cliente, impacta directamente en la satisfacción del cliente después de un contacto con la empresa, además, asegura la coherencia, elimina los obstáculos, la duplicidad, reduce el tiempo y mejora los procesos ya existentes (eliminando procesos burocráticos), se crea el engagement (vínculo entre marca y seguidores).
El propósito es que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.
DIRIGIDO A
Personas que tienen bajo su responsabilidad la generación de la Venta, así como también aquellas personas que directa o indirectamente estén involucradas en la relación y atención al Cliente.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Conocer y comprender la importancia de trabajar con calidad en el servicio y la atención al cliente.
- Mejorar la actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse.
- Aprender las bases para desarrollar sus actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y procesos clave de su empresa.
- Ejercitar de una manera amena y dinámica, las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio al cliente.
- Comprender las herramientas prácticas que permitan lograr clientes realmente satisfechos.
MODALIDAD IN COMPANY
Fecha, horario y lugar a disposición del cliente por un curso de 05 horas, con la participación de 1 hasta 15 alumnos.
INCLUYE
- Material de Estudio Digital para todos los participantes.
- Certificado para todos los participantes.
- Certificado de capacitación para la empresa contratante.
- Costo en Dólares (USD) $300.00
- Fechas A disposición del Cliente
- Duración 05 Horas
- Horarios A disposición del Cliente
- Incluye De 1 a 15 participantes | Material de estudio | Certificado
- Modalidad Online vía ZOOM o PRESENCIAL
- Lenguaje Español
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MÓDULO I: TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
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MÓDULO II: FILOSOFÍA Y CULTURA DE CALIDAD ENFOCADA AL CLIENTE
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MÓDULO III: EXCELENCIA EN EL SERVICIO
- ¿Qué es proveer excelencia en el servicio?
- Características óptimas del buen servicio
- ¿Cómo mantener la excelencia en el servicio?
- Creando Lealtad con el cliente
- Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio
- ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
- El servicio y la renovación continua de la actitud
- Ética profesional
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MÓDULO IV: REGLAS DE ORO DE SERVICIO AL CLIENTE
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MÓDULO V: TIPOS DE CLIENTES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS