INTRODUCCIÓN
Las organizaciones actualmente están teniendo que enfrentar altas situaciones de inestabilidad, incertidumbre y cambios, exigiéndoles desarrollar nuevas competencias y habilidades que les permitan enfrentar de manera exitosa y sostenible estos desafíos. Es allí donde la Comunicación Estratégica para la gestión de organizaciones en crisis, toma especial valor al ofrecer conocimientos, metodologías y herramientas para todo tipo de instituciones: privadas, públicas y tercer sector al ahondar en cómo afrontar situaciones que pueden llegar en cualquier momento, sin aviso y que al no saber gestionar puede terminar afectando no sólo las operaciones y procesos, sino también intangibles tan valiosos como la reputación e imagen.
DIRIGIDO A
Profesionales administrativos, directores, Recursos Humanos, desarrollo organizacional, personal de la empresa que opere áreas administrativas y de comunicación estratégica.
OBJETIVO DEL CURSO
Identificar como la Comunicación Estratégica, soporta la gestión de crisis que podría afectar la reputación e imagen de su organización, impactando la confianza y credibilidad del negocio.
- Costo en Dólares (USD) $180.00
- Fechas 18 al 22 de noviembre 2024
- Duración 20 Horas
- Horarios 17:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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Módulo I. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
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Módulo 2. FUNDAMENTO DE LA GESTIÓN DE CRISIS
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Módulo 3. FASES EN LA GESTIÓN DE CRISIS
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Módulo 4. CLAVES PARA GESTIONAR LAS CRISIS EN ÁMBITOS DIGITALES
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Módulo 5. TALLER DE COMUNICACIÓN