¿Cómo comunicarse con sus empleados en tiempos de Teletrabajo?
INTRODUCCIÓN
Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que se enfrenta en el mundo actual de las organizaciones y en la vida personal está relacionado con incompetencias que se presenta en la forma de conversar y relacionarnos con otros y más en estos tiempos de pandemia.
La comunicación efectiva, construye relaciones fuertes y efectivas. La confianza y la lealtad son factores clave en cualquier relación y ambos son impulsadas por la comunicación que se centra en la satisfacción de las necesidades individuales, la transmisión de información importante y proporcionar retroalimentación positiva y constructiva en el mercado laboral para obtener resultados significativos en sus procesos de Teletrabajo. Las relaciones fuertes con el público externo también construyen una fuerte comunicación sólida sobre los productos, servicios y cultura de la empresa, los valores y la persona en estos momentos de trabajo digital.
DIRIGIDO A
Profesionales interesados en mejorar sus habilidades de comunicación en el trabajo profesional, personas que manejen grupos de trabajo y en este momentos de Teletrabajo se han dificultado la comunicación, Jefes, Directores, RRHH y publico interesado.
OBJETIVO GENERAL
Identificar y aplicar la comunicación efectiva complementada por la escucha activa en tiempos de TeleTrabajo.
Poder identificar los elementos de la comunicación efectiva y asertiva de excelencia vía OnLine.
- Costo en Dólares (USD) $45.00
- Fechas 14 y 15 enero 2022
- Duración 06 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO I
- ¿Qué es la comunicación asertiva y efectiva?
- Cómo aplicarlo en tiempos de TeleTrabajo
- ¿Cuáles son los ingredientes de la comunicación asertiva a distancia?
- Los 5 pasos de la comunicación asertiva y la técnica del sándwich.
- La escucha activa, sus niveles y pasos de ejecución para una buena elaboración de sus tareas.
- El pensamiento positivo en la comunicación y su plan de acción en tiempos de pandemia.
- Plan de acción para el Teletrabajo.
- Estrategias de comunicación para hacer frente a los errores propios y a la crítica injustificada y mal entendida en tiempos de comunicación virtual.
- Expresión clara, respetuosa y oportuna de ideas y opiniones en TeleTrabajo.
- Acuerdos asertivos: camino a la efectividad.
- La asertividad en la práctica de la comunicación OnLine.
- Test, ejercicios prácticos.