INTRODUCCIÓN
Las auditorias internas son un proceso de verificación que permite a las organizaciones buscar mejoras en su gestión, para el caso de Seguridad y Salud en el trabajo, permite verificar la implementación de la planificación y de los controles que se han establecido para evitar los accidentes y enfermedades laborales, validando información en los lugares de trabajo, que permitirá identificar mejoras para el beneficio de la organización.
DIRIGIDO A
Directores o gerentes y jefes de áreas con responsabilidad en SST, consultores, responsables y auditores que tengan relación con la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en cualquier organización..
OBJETIVOS DEL CURSO
- Promover el desarrollo de competencias en los participantes para la planificación y desarrollo de auditorías a la gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, que permitan aportar valor a la organización.
- Comprender la importancia de la auditoria en la gestión de seguridad y salud en el trabajo
- Analizar las directrices de la norma ISO 19011:2018
- Planificar auditorías a la gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
- Desarrollar ejercicios prácticos de auditoria a través del análisis de casos.
- Identificar y documentar hallazgos de auditoria con valor para la organización.
- Elaborar informes de auditoría.
- Costo en Dólares (USD) $98.00
- Fechas 29 de enero al 01 de febrero 2024
- Duración 12 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
-
MÓDULO I: INTRODUCCIÓN
-
MÓDULO II: DIRECTRICES PARA AUDITORIAS
-
MÓDULO III: ANÁLISIS DE CASOS DE AUDITORIAS EN LA SST