TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EFECTIVAS
INTRODUCCIÓN
Es más probable que una empresa con excelente servicio al cliente repita los negocios con los clientes. En consecuencia, la empresa se beneficiará con mayores ventas y beneficios. Por el contrario, las empresas con mal servicio al cliente pueden perder clientes, lo que tendrá un impacto negativo en el negocio. Cuesta mucho más dinero para una empresa adquirir un cliente que retenerlo, debido a los gastos de publicidad y de las llamadas de ventas. Por lo tanto, los esfuerzos que intervienen en el mantenimiento de la calidad del servicio al cliente realmente pagan dividendos en el tiempo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Establecer cánones de importancia en la atención y servicio al cliente
- Identificar posibles necesidades del cliente
- Desarrollar una visión completa sobre el ciclo del servicio al cliente
- Conocer técnicas de ATENCIÓN AL CLIENTE con PNL
DIRIGIDO A
Todo público que se relacione con personas y tenga como prioridad la atención al cliente, externo, interno e íntimo.
- Costo en Dólares (USD) $80.00
- Fechas 04 septiembre 2022
- Duración 06 Horas
- Horarios 08:00 - 13:00
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español