INTRODUCCIÓN
La gestión del aprovisionamiento y mantenimiento de almacén, tienen una gran importancia en el buen funcionamiento de una empresa porque Impacta Directamente en los costos de producción, también afecta a la calidad del producto y el servicio final al cliente. La reducción de gastos y costos en esta área maximiza los beneficios del sistema logístico.
Su misión también es la adquisición de los recursos, suministros o materias primas necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa. Se trata de conseguir todo lo que la empresa necesita, en el tiempo adecuado y con la calidad suficiente, para que desarrolle sus actividades y entregue el producto o servicio al cliente.
DIRIGIDO A
Jefes de almacén, Coordinador de almacén, Jefe de compras, Jefe de aprovisionamiento, Analista de compras coordinador de compras, auxiliar de almacén, almacenista
OBJETIVOS
Conocer las técnicas, modelos y estrategias para optimizar la gestión de aprovisionamiento en sus fases de compras, almacenamiento y gestión de inventarios en la ejecución.
- Costo en Dólares (USD) $85.00
- Fechas 26 al 28 abril 2022
- Duración 12 Horas
- Horarios 17:30 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
-
MÓDULO I: GESTIÓN DE COMPRAS
- El papel de Compras en la cadena de suministro
- La empresa y el departamento de compras
- El proceso de las compras
- Selección, evaluación y certificación de proveedores
- Errores comunes en el proceso de compras
- Optimización del proceso de compras
- E-procurement: el aprovisionamiento electrónico
- Nuevas tecnologías en la gestión de compras
-
MÓDULO II: GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO
-
MÓDULO III: GESTION DE INVENTARIOS