USO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
INTRODUCCIÓN
El asistente administrativo es uno de los cargos más importantes en una organización empresarial ya que en este cargo se desarrollan diversas funciones y estas a su vez son muy importantes para que una empresa funcione de una manera organizada.
Un asistente administrativo en la oficina actual y con los cambios que hemos vivido, debe poseer conocimientos sólidos en el manejo de las tareas administrativas y uso de herramientas tecnológicas. Este curso ofrece esos conocimientos para el desempeño de las funciones y lo prepara para los nuevos desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, donde el personal debe estar capacitado para trabajar con eficiencia.
DIRIGIDO A
Secretarías, asistentes administrativos que deseen actualizar e incrementar sus conocimientos, de acuerdo con los nuevos retos. Estudiantes de carreras administrativas, público en general.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Adquirir los conocimientos sobre la labor del Asistente Administrativo 3.0 conociendo herramientas digitales para la correcta gestión de sus funciones.
- Aprender las habilidades esenciales necesarias para ser el recurso de la oficina de asistencia, la persona con la que todo el personal de liderazgo y los gerentes directos pueden contar para manejar cualquier cosa.
Características del curso
- Costo en Dólares (USD) $88.00
- Fechas 24 al 28 de marzo del 2025
- Duración 12 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online en VIVO vía ZOOM
- Lenguaje Español
Contenido Programático
- 1 Section
- 9 Lessons
- 12 Hours
- CONTENIDO13
- 1.0Perfil de un Asistente Administrativo 3.0.
- 1.1Manejo de Outlook y Google Drive para aumentar tu productividad con ello lograras.
- 1.2Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.10 Minutes0 Questions
- 1.3Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.10 Minutes0 Questions
- 1.4Localizar y restituir las propuestas de los clientes.10 Minutes0 Questions
- 1.5Miicroblogging en la organización como herramienta de comunicación social, colaborativa, sencilla y dinámica
- 1.6Whatsaap para clientes externo- Slack para clientes internos.10 Minutes0 Questions
- 1.7Trello como gestión de proyectos y tareas.
- 1.8Cómo nos ayudan los marcadores sociales en la gestión de las funciones diarias.
- 1.9Principales servicios de almacenamiento en la nube.
- 1.10Manejo y gestión de reuniones a través de plataforma digitales.
- 1.11Gestión del manejo del tiempo con herramientas digitales.
- 1.12Sistema de ERP, Correcta gestión, utilización y desarrollo.