INTRODUCCIÓN
Llevar a cabo una correcta gestión de cobros es esencial para todas las empresas. En ocasiones, esta tarea se convierte en un arduo trabajo para muchas de ellas, que deben lidiar con clientes que se niegan a pagar, acarreando eso graves problemas financieros para su negocio. Esto puede afectar al crecimiento del mismo, ya que deben recurrir a fuentes de rentabilidad alternativas para continuar a flote. En los casos más extremos las empresas pueden llegar a quebrar por falta de liquidez. Por ello, el departamento de gestión de cobros es uno de los más importantes dentro de una organización. Además que la empresa debe contar con un equipo de profesionales formados y con experiencia capaces de gestionar estos problemas de forma eficaz.
OBJETIVO DEL CURSO
Dotar a cada participante de las herramientas conceptuales, metodológicas, emocionales desde una perspectiva sistémica necesarias para comprender y mejorar el proceso de comercialización de bienes y servicios, focalizando la formación en el apropiado manejo del crédito comercial y su posterior recuperación a través de una eficiente gestión de cobranza.
DIRIGIDO A
Personal Operativo, Mandos Medios, profesionales y personas interesadas en fortalecer sus capacidades en el tema de cobranzas y recuperación de cartera.
- Costo en Dólares (USD) $78.00
- Fechas 20 al 22 de marzo del 2023
- Duración 10 Horas
- Horarios 18:00 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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Módulo I.- FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE CRÉDITO
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Módulo II.- COMUNICACIÓN ASERTIVA
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Módulo III.- ESTRATEGIAS DE COBRANZA
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Módulo IV.- MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACIÓN