INTRODUCCIÓN
La gestión comercial es importante porque impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la competitividad de la empresa. Estos beneficios son el resultado de la identificación de oportunidades, la optimización de recursos y el desarrollo de estrategias de ventas. Incluso, la gestión comercial tiene el poder de alterar la dinámica de la estrategia corporativa. Contar con un manejo de negocios eficaz es de gran importancia para las empresas porque representa beneficios como: Facilitar el cumplimiento de los objetivos financieros; Estructurar los procesos de producción de forma acertada; Favorecer la reputación de la empresa en el mercado; Mejorar la relación con los clientes; Incrementar los indicadores de satisfacción y fidelidad del cliente; Aumentar la competitividad de la empresa; Maximizar la rentabilidad.
DIRIGIDO A
Personal de la organización en posiciones de liderazgo, jefaturas, asesores de comercialización y ventas, además del personal estratégico vinculado al servicio al cliente y ventas, ejecutivos de ventas y Gestión Comercial.
OBJETIVO DEL CURSO
Capacitar a los participantes en los principios fundamentales de la Gestión Comercial 5.0 proporcionando conocimientos y habilidades clave para mejorar la eficiencia y la efectividad en las operaciones comerciales, así como para gestionar las relaciones con los clientes de manera efectiva.
Características del curso
- Costo en Dólares (USD) $135.00
- Fechas 12 al 16 de mayo del 2025
- Duración 20 Horas
- Horarios 17:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online en VIVO vía ZOOM
- Lenguaje Español
Contenido Programático
- 5 Sections
- 14 Lessons
- 20 Hours
- Módulo I.- INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL 5.03
- Módulo 2.- PROCESOS Y OPERACIONES COMERCIALES3
- Módulo 3.- TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL 5.03
- Módulo 4.- GESTIÓN DE CLIENTES Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE3
- Módulo 5.- ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EN LA GESTIÓN COMERCIAL 5.02