Contenido Programático
- 5 Sections
- 22 Lessons
- 9 Hours
Desplegar todas las seccionesContraer todas las secciones
- Módulo 1.- FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE PROFESIONAL7
- 1.1¿Qué es atención al cliente? ¿Qué no es?
- 1.2Diferencias entre atención, servicio y experiencia del cliente
- 1.3Perfil del profesional de atención
- 1.4Expectativas vs. percepciones del cliente
- 1.5Herramientas:
- 1.6Matriz de percepción del cliente10 Minutes0 Questions
- 1.7Evaluación del perfil del servidor10 Minutes0 Questions
- Módulo 2.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA EL SERVICIO5
- Módulo 3.- MANEJO PROFESIONAL DE RECLAMOS Y QUEJAS4
- Módulo 4.- ESTÁNDARES DE SERVICIO Y PROTOCOLOS ORGANIZACIONALES4
- 4.1Cómo diseñar protocolos de atención en diferentes canales (presencial, telefónico, digital)
- 4.2Indicadores clave: Tasa de resolución, tiempo de atención, satisfacción del cliente (CSAT, NPS, CES)
- 4.3Control de calidad y retroalimentación del cliente
- 4.4Herramientas digitales de trazabilidad y seguimiento
- Módulo 5.- INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL SERVICIO4
Gestión del estrés en el entorno de atención al público
Anterior
