Contenido Programático
- 1 Section
- 9 Lessons
- 12 Hours
Desplegar todas las seccionesContraer todas las secciones
- CONTENIDO13
- 1.0Perfil de un Asistente Administrativo 3.0.
- 1.1Manejo de Outlook y Google Drive para aumentar tu productividad con ello lograras.
- 1.2Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.10 Minutes0 Questions
- 1.3Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.10 Minutes0 Questions
- 1.4Localizar y restituir las propuestas de los clientes.10 Minutes0 Questions
- 1.5Miicroblogging en la organización como herramienta de comunicación social, colaborativa, sencilla y dinámica
- 1.6Whatsaap para clientes externo- Slack para clientes internos.10 Minutes0 Questions
- 1.7Trello como gestión de proyectos y tareas.
- 1.8Cómo nos ayudan los marcadores sociales en la gestión de las funciones diarias.
- 1.9Principales servicios de almacenamiento en la nube.
- 1.10Manejo y gestión de reuniones a través de plataforma digitales.
- 1.11Gestión del manejo del tiempo con herramientas digitales.
- 1.12Sistema de ERP, Correcta gestión, utilización y desarrollo.
Gestión del manejo del tiempo con herramientas digitales.
Anterior