INTRODUCCIÓN
Una atención de excelente calidad podría quedar arruinada si se le hace esperar de más al cliente. No hay nada peor para éste que tener que esperar demasiado, ya sea para que lo atiendan, para que le entreguen un producto o para que le brinden un servicio.
En incontables ocasiones hemos leído o escuchado en los comerciales frases como “el cliente es lo más importante”, “al cliente lo que pida”, o “el cliente siempre tiene la razón”. Tanto así que ya se considera común usar este tipo de expresiones para poder acaparar la atención del público. Sin embargo, el cliente es el eslabón más importante en la estrategia de negocio y debe recibir un trato respetuoso, justo y humano aunque no siempre tenga la razón. Es importante recordar que centrar nuestra atención en el cliente es lo más importante pues su satisfacción es la piedra angular y la brújula para hacer exitoso nuestro negocio.
DIRIGIDO A
El curso está orientado a ejecutivos de servicio y ventas, profesionales, estudiantes, emprendedores y personal en general que desempeñen actividades de atención de clientes, relaciones públicas, comerciales y administrativas, ya sean remotas o presenciales. Encargados de liderar y gestionar procesos en los que la calidad de servicio en la atención es un elemento diferenciador del negocio.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Identificar las nuevas tendencias que están impactando el servicio al cliente de hoy desde la óptica de la real necesidad de experiencia de servicio del cliente de hoy, visto de una manera sencilla y práctica aplicativa al día a día.
- Conocer y sensibilizar al participante ¿Cómo impactan las percepción y sensación de inmediatez que se generan en el cerebro del cliente hacia nuestro producto y servicio? desde los datos del customer service experience.
- Tener claro cuáles son los pecados que a toda costa debemos evitar en una experiencia de servicio con el cliente y ¿Qué hacer para hacerla única?.
- Identificar y aplicar los tips claves que hacen a nuestro servicio ser de “inmediatez y calidez en un 2×3”
- Costo en Dólares (USD) $50.00
- Fechas 22 y 23 abril 2022
- Duración 08 Horas
- Horarios 17:30 - 21:30
- Incluye Material de estudio y certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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MÓDULO II: ¿Qué es el servicio al cliente con inmediatez y calidez en un 2X3?
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MÓDULO I: ¿Cuál es el reto de la inmediatez y calidez del servicio en tiempos de cambio disruptivo Covid 19?
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MÓDULO III: ¿Qué canales van a usar sus clientes en el futuro cercano acelerado por la pandemia?
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MÓDULO IV: ¿Cómo generar más confianza con nuestros clientes?
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MÓDULO V: ¿Cómo mejorar el customer experience y reducir las esperas para aumentar las resoluciones?