APLICADAS A LAS VENTAS EFECTIVAS
INTRODUCCIÓN
El Neuromarketing, se define como: “Una disciplina que investiga y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las personas en los campos de acción del marketing tradicional: inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas”.
El NeuroMarketing es un área del marketing que permite conocer el comportamiento de los consumidores en el momento de la compra. Algunos estudios han demostrado que una decisión de compra tarda alrededor de 2.5 segundos, de los cuales entre el 80% y el 95% se toma en el inconsciente de acuerdo con el artículo How Customers Think. Esto origina diferencias entre lo que decimos, lo que hacemos y sentimos.
DIRIGIDO A
Profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Asimismo, a vendedores, ejecutivos o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización o marketing.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios y la mejor performance comercial de las empresas.
- El participante identificará las estrategias, bondades y habilidades para aplicar el modelo de “Neuromarketing”.
- Costo en Dólares (USD) $98.00
- Fechas 19 al 23 de agosto del 2024
- Duración 15 Horas
- Horarios 18:30 - 21:30 (Hora Panamá)
- Incluye Material de estudio | Certificado digital
- Modalidad Online vía ZOOM
- Lenguaje Español
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CONTENIDO
- Los conceptos de “Neuroventas” y “Neuromarketing”.
- Principios fundamentales de PNL (Programación Neurolingüística).
- La PNL y sus diversos campos de aplicación.
- La PNL y el mundo de las ventas.
- Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL.
- Los canales de inducción humanos: perfil auditivo, kinestésico, visual, etc.
- Mercadotecnia y PNL.
- El cerebro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología.
- El “priming”: cómo influir en la respuesta del cliente.
- El branding”: el valor de la “marca” en el comportamiento del cliente.
- El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente.
- La “Empatía Simpática” con el cliente: si sé quién y cómo eres, tengo ventaja; identifico y defino a mi cliente, y le “regalo su definición”.
- El circuito de la comunicación en las ventas: sólo sé que comuniqué cuando certifico que me entendieron.